トップに戻る

マイアカウント

Registrarse

Podrás acceder y modificar tus datos personales desde cualquier dispositivo. Ahí encontrarás tu lista de deseos, tu cesta, el historial de pedidos, y posibilidad de descargar tus facturas. 

Además recibirás ofertas especiales, novedades en primicia e invitaciones a eventos Joaquin Berao. 

Si aún no tienes tu cuenta ¡hazte una!

Eliminar cuenta

Cambios y devoluciones

Devolución

Si quiere proceder al cambio del producto, puede presentarse en la tienda física  o hacerlo desde su casa, en cuyo caso, deberá correr con el gasto de envío a nuestra tienda de Madrid.

Dirección:

Calle Lagasca 44, 28001, Madrid.

Una vez recibamos el producto, y tras su comprobación, procederemos a añadir el importe del mismo a su cuenta cliente. No se le devolverá el dinero pero podrá disponer de su saldo en cualquier momento. 

Las piezas personalizadas y/o grabadas no pueden ser devueltas.

Para cualquier otra duda, llama al 91 5772828 o escribe a info@joaquinberao.com, estaremos encantados de ayudarle.

Cambios

Si una vez realizada la compra, cambias de opinión y prefieres otro artículo, no dudes en contactarnos.

Podrás devolver el articulo adquirido y cambiarlo por otro de nuestra página web. Nosotros te asistiremos en todo lo necesario.

Información general

Transformación de joyas

Desde hace ya varios años y dado el interés mostrado por nuestros clientes, Joaquín Berao te ofrece la posibilidad de renovar tus joyas y poder así mostrar un aspecto más moderno y actual de las mismas con diseños únicos elaborados en el Taller de Joyería Artesanal de Joaquín Berao.

Tienda física

Nuestra tienda se encuentra en el emblemático Barrio Salamanca de Madrid, concretamente en la Calle Lagasca 44 (cerca de la esquina con Goya). Además, disponemos de un servicio gratuito de Personal Shopper bajo cita previa para aconsejar y explicar a nuestros clientes todo lo relacionado con nuestros artículos. ¡No dudes en probarlo!

プレゼント

Nosotros incluimos una dedicatoria de tú parte, una vez en el pedido de compra, especificar que debe incluir la nota en el espacio dedicado a comentarios.  Nosotros se la haremos llegar.  

También disponemos de tarjetas regalo con el importe que se desee, siempre que sea superior a 100€, pueden ser utilizadas online a través de un código personalizado o en la misma tienda, donde se podrá disfrutar de asistencia personal. Se dispone de doce meses para la utilización de la misma. 

Recogidas y envíos

Envíos

Joaquin Berao proporciona envíos a territorio nacional e internacional.

El coste de envío corre a cargo del cliente excepto si se dispone de un código descuento o en ciertas promociones.

Nuestros envíos se hacen a través de empresas privadas de mensajería directamente a la puerta de tu casa. Una vez se entregue el pedido por nuestra parte, recibirás un email con los datos del paquete y el tiempo de entrega.

Recogida

La recogida en nuestra tienda, calle Lagasca 44, en Madrid, es totalmente gratuita. Una vez hagas tu pedido, recibirás un email de confirmación, y posteriormente un mensaje de nuestro equipo informando de cuando estará listo para recoger el paquete.

En la tienda misma podrás probarte tus joyas, pedir consejo de nuestro personal especializado, y preguntar cualquier duda que tengas.

Plazos de entrega

Cada una de nuestras piezas se hace a mano y muchas de ellas bajo demanda, llegarán a tu domicilio, recién hechas.

La artesanía conlleva horas de trabajo y por ello no podemos garantizar la entrega antes de 10 días hábiles. A pesar de ello, siempre nos aseguramos  que el paquete salga de nuestro taller lo antes posible.

Pagos

Metodos de pago

El pago de nuestros productos puede realizarse con tarjeta de crédito, Visa, Mastercard y American express. 

El pago en efectivo se podrá hacer únicamente en nuestra tienda de Madrid. Calle Lagasca 44.

Si por algún motivo necesitas recurrir a otra forma de pago, infórmanos e intentaremos buscar una solución.

Cambio de pedido

Si una vez realizada la compra, cambias de opinión y prefieres otro artículo, no dudes en contactarnos.

Efectivo

La norma en vigor desde 2012 fue modificada por la Ley 11/2021, del 9 de julio, sobre medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal. La nueva ley fija el límite para los pagos en efectivo a partir de 1.000 euros. Así, los pagos iguales o superiores a 1.000 euros no podrán realizarse de esta manera.

Tarjeta regalo

¿Qué es una tarjeta regalo?

Una tarjeta regalo es un vale, con la facilidad de acertar, pues será el beneficiario quien podrá elegir cual es la joya que más le gusta.

La tarjeta regalo física es personal, va identificada y solo podrá ser usada por el propietario. Es importante indicar el nombre del beneficiario correctamente.

La tarjeta regalo en formato mail va asociada a un código que podrá ser utilizado por cualquier usuario con el que se comparta dicho código y podrá ser canjeado a través de nuestra tienda online.

La tarjeta puede ir acompañada de una dedicatoria, haznos llegar el texto que te gustaría mandar y nosotros nos encargaremos de añadirla a la tarjeta.

Se dispone de doce meses para la utilización de la misma.

Cómo comprar una tarjeta regalo

Obtener una tarjeta regalo de Joaquin Berao es ¡Muy fácil!

Simplemente tienes que entrar en nuestro apartado ギフトカード y rellenar el pequeño formulario. Además cuenta con una opción para poder subir tu propia foto o fondo que se mostrará en la tarjeta regalo.

No se entregan tarjetas regalo en menos de 24 horas.

Como utilizar una tarjeta regalo

Si has recibido una tarjeta regalo ¡Enhorabuena! Ahora es hora de elegir tú mejor joya.

Canjear nuestras tarjetas es muy fácil.

Puedes personarte con ella en nuestra tienda de Madrid, en la calle Lagasca 44 y elegir entre toda la selección de la que disponemos en nuestros estantes. Nuestro personal se ocupará del resto.

Si quieres canjearla desde la comodidad de tu casa, puedes usar el código indicado en la tarjeta como código promocional. Para ello, una vez tengas seleccionados tus productos, dirígete a la página de pago, ahí podrás añadir el código y así canjearlo.

Sólo podrá ser canjeada por el importe que indicará la misma.

Si el producto tiene un valor inferior a la tarjeta regalo, sólo se descontará la cantidad correspondiente. El restante podrá ser canjeado en otro momento, en un periodo inferior a 12 meses desde la fecha de entrega de la tarjeta.

Articulos

Productos

Todas nuestras joyas se hacen artesanalmente y muchas de ellas bajo demanda.  No dudes en visitar nuestro catálogo online y descubrir nuestras colecciones. Todas ellas pueden ser pedidas a medida, una vez en el pedido de compra, especificar en el espacio dedicado a comentarios. 

Disponibilidad

Todos nuestros pedidos están hechos en nuestro Atelier en Madrid, se fabrican a mano, usando técnicas tradicionales de la orfebrería, los pedidos suelen tardar entre 7 y 10 días hábiles y pueden ser recibidos a domicilio o recogidos en nuestra tienda de Madrid. 

La obtención inmediata de piezas solo podrá efectuarse en nuestra tienda física.

Garantía

La garantía de nuestras piezas se garantiza a través del certificado de garantía que encontrarás dentro de la caja y acompaña a la pieza. Este certificado asegura la producción y fabricación de la pieza. LA GARANTÍA NO CERTIFICA EL USO DE LA MISMA.

Servicios

Personal shopper

Nuestro personal especializado estará a tu entera disposición siempre que lo necesites. Puedes presentarte en nuestra tienda directamente, o solicitar una cita previa.

Arreglos

Tenemos un taller propio que ofrece servicio de mantenimiento y conservación de las piezas, para siempre tenerlas en perfecto estado. 

El precio dependerá del mantenimiento que requiera la joya, no dudes en contactarnos para resolver cualquier duda, o para solicitar una cita con nosotros.  

Su plazo de reparación ondea entre 5 y 7 días. 

¿No encuentras lo que necesitas?

Aquí te dejamos nuestros canales de contacto:

info@joaquinberao.com

tlf. 91 5772828

ja日本語
¿Necesitas ayuda?